Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)

Servicios

DISFRUTA

Hotel La Encarnación es el lugar perfecto para el inicio de distintas rutas tanto gastronómicas como artísticas o deportivas o simplemente para desconectar y relajarse en nuestra piscina salina o disfrutando en la intimidad de nuestro SPA o jardín.

Si pretende alojarse en Cáceres, La Encarnación le ofrece una opción única y exclusiva. Solo Ces como estar INCO habitaciones, solo 10 personas, es como estar en tu porpia finca.

Podrá disfrutar de un edificio singular, construido en el siglo XIX y posteriormente rehabilitado con un gusto y cuidado especiales, ofreciendo unas instalaciones para uso y disfrute de todos aquellos que saben valorar lo exclusivo.

Tendremos en cuenta los gustos, preferencias y necesidades de cada uno de nuestros clientes. Guardamos algunas sorpresas para los más curiosos (siempre que vengan con tiempo suficiente). Le ayudaremos a planificar su día y a encontrar esos rincones y lugares que harán de su viaje una gran experiencia.

Edificio Singular Sitio Pintoresco Piscina Spa Sauna Desayunador Parking
Calefacción Aire Acondicionado Televisión en habitaciones Teléfono en habitaciones Se admiten tarjetas de crédito Se admiten mascotas Jardín/Terraza